Laminado RGEBE

Este servicio ofrece a los clientes la posibilidad de colocar una capa texturizada a base de calor sobre la ampliación a modo de efecto o de protección.

Los laminados que realizamos son:

  • Laminado en Caliente

La capa texturizada se coloca a base de calor, la longitud máxima del laminado es de 76x115 cm y acabo en arena.

  • Laminado en Frio

Para laminar ampliaciones mayores de 76x115 cm el laminado se realiza en frio.
La medida máxima de la parte más pequeña es de 130cm y de largo lo que se quiera. El Acabado del laminado en frio es en mate.

Acabado en Metálico: Es un papel brillante de carácter exclusivo debido a la utilización de plata en en el proceso de fabricación.  

Acabado en Brillo: Tiene un tacto suave y realza los colores y la luminosidad de tu foto, por lo que es ideal para fotografías con una alta gama de colores. 

Acabado en Seda: Es parecido al papel lustre, lo único que les diferencia es la disposición de la textura granulada como se puede distinguir en las fotografías del detalle. También se utiliza para para hacer recordatorios, libretos, álbumes, fotos antiguas, fotos de comunión o felicitaciones de navidad.   

Soportes de revelado:

Acabado en Lustre (mate): Papel granulado al tacto. Los colores al imprimir sobre este tipo de papel son más realistas. Tiene mayor vida útil y es perfecto para hacer recordatorios, libretos, álbumes, fotos antiguas, fotos de comunión o felicitaciones de navidad.