11062b_f0cd2b56e86443d68d21b6bc12fe055c_

PREGUNTAS FRECUENTES

Pedidos

  • ¿Cómo enviar las fotografías en el formato correcto?

Las fotografías hay que enviarlas a 254 ppp: Para configurar esta opción acceda a Photoshop>Imagen>Tamaño Imagen>Resolución a 254 PIXELES POR PULGADA>Guardar Imagen.

Las fotografías hay que mandarlas en RGB: Para configurar esta opción acceda a Photoshop>Imagen>Modo>color RGB>Guardar Imagen.

 

Los plazos de producción se refieren siempre a días laborables. Serán festivos los sábados, domingos, el 24 y 31 de diciembre, el 2 de enero, las festividades nacionales y las correspondientes a nuestro centro de producción en Valladolid. Para pedidos recibidos mas tarde de las 9 de la mañana, su plazo de producción empezará a contar a partir del siguiente dia laborable. A estos plazos hay que añadir dos días más que corresponden al envío del pedido a través de la empresa de logística.
- Plazo de producción: de 2 a 6 días laborables.

No es necesario registrarse, aunque para finalizar un pedido tendrás que facilitar tus datos personales.

Si, puedes incluir varios productos en un sólo pedido. De esta manera el envío es más sencillo y más barato. Sólo tienes que incluir todos los archivos en el mismo envío. Una vez añadidos todos los productos deseados, puedes envíar tus archivos.

No. Una vez se ha finalizado el proceso de compra no se puede modificar el diseño del producto. Por esta razón se requiere confirmar el diseño del pedido una vez finalizado.  Jesalfot no edita los diseños finales de los clientes, por lo que debes asegurarte antes de enviarlo de que está correcto. Si toda la información del pedido es correcta y no hay errores, confírmalo y procede a finalizar tu pedido.

No, no es posible. No se pueden combinar dos pedidos una vez finalizados.

Pago y envío

El precio de los envíos es de 6,50€ IVA incluído. Para pedidos superiores a 200€ el envío es gratuito. El envío se realiza a través de la empresa de logística GLS. Para el seguimiento de tu pedido puedes entrar en https://www.gls-spain.es/es/ o llamar al teléfono de contacto de GLS 902 113 300.

Puedes pagar tus pedidos con Paypal, Bizum o transferencia bancaria (Tarjeta de crédito Visa/Master Card)

Los precios que aparecen en Jesalfot llevan incluidos el IVA.

Una vez realizado el pedido en el laboratorio, lo enviamos a través de GLS. La entrega debe realizarse antes de las 19:00 horas del día siguiente al envío.

Nuestros productos se sirven sólo en España (Excepto las Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

Para cualquier duda puede consultarnos en el teléfono 983 27 78 25 o por whatsapp 626 18 32 88