ENVÍA TUS FOTOS

Para ello sólo tendrá que enviar un correo a jesalfot@telefónica.net, preferiblemente mediante WeTransfer, (así podrá mandar archivos del tamaño que quiera) indicando el tamaño, tipo de papel y si deseas algún soporte, además de un número de teléfono para poder dirigirnos y así agilizar el proceso.

 

PASO 1

 

 

 

PASO 2

 

 

 

 

 

 

we transfer home.jpg

Enviar email a:

jesalfot@telefónica.net

 

Tu email:

Incluye tu email.

 

Título:

Nombre y teléfono de contacto.

 

Mensaje:

Características del pedido.

 

SUBIR ARCHIVOS:

Incluir la/s carpeta/s con los archivos que desea imprimir.

Una vez recibamos el correo, verificamos que todo esta correcto y le mandaremos un correo de confirmación con el presupuesto, método de pago y el tiempo de entrega estimado.

 

FORMATO DEL ARCHIVO

 

Las fotografías hay que enviarlas a 254 ppp: Para configurar esta opción acceda a Photoshop > Imagen > Tamaño de Imagen > Resolución a 254 PIXELES POR PULGADA > Guardar imagen.

 

Las fotografías hay que mandarlas en RGB: Para configurar esta opción acceda a Photshop > Imagen > Modo > Color RGB > Guardar imagen.

 

Aparte de los tamaños que ofrecemos en la web, si estás interesado en otro formato que no esté especificado, te puedes poner en contacto directamente con el laboratorio pues existe la posibilidad de realizarlo.

PERFIL ICC

Puedes descargar el perfil ICC con el que trabajamos y así conseguir una realidad fiel entre lo que se ve en la pantalla y el resultado final en papel fotográfico. Para cambiarlo en Photoshop acceda a Vista > Ajuste de prueba > A medida > Dispositivo para simular : Dust_Theta_Fuji_CA_DP_Photokina.ICC.

Conservar RGB números: No

Interpretación: Colorimétrico relativo

Compensación de punto negro: Si